4 Ago 2015 09:14 AM

Otro policía resultó baleado en Ciudad Bolívar cuando desvaraba su carro

Otro policía fue baleado en el barrio Las Acacias de Ciudad Bolívar cuando de civil y en el día de descanso, se dirigía en su vehículo hacia su vivienda ubicada en el barrio La Aurorade Usme en el sur de Bogotá este lunes hacia las 9 y 30 de la noche.

ATENCIÓN… Increíble… Otro policía fue baleado en el barrio Las Acacias de Ciudad Bolívar cuando de civil y en el día de descanso, se dirigía en su vehículo hacia su vivienda ubicada en el barrio La Aurorade Usme en el sur de Bogotá este lunes hacia las 9 y 30 de la noche.

Al parecer, dos sujetos le salieron al paso del uniformado, identificado como Cristian Andrés Hoyos Valenciade 22 años de edad, perteneciente al CAI Villa Claudia de Kennedy en el momento que revisaba su auto varado, propinándole varios impactos de bala para luego desaparer como por arte de magia.

El coronel Vladimir Rojas manifestó en la Cariñosa de RCN que uniformados de la policía llegaron al sitio alertados por el vecindario y al ver a su compañero mal herido, lo trasladaron de urgencia a las instalaciones del hospital deMeissen y posteriormente a La Samaritana en donde fue sometido a varias intervenciones quirúrgicas y su pronóstico es reservadoy con aparente muerte cerebral.

El jefe de inspección y vigilancia de la MEBOG dijo en el noticiero Alerta Bogotá que agentes especiales buscan dar con el paradero de los intolerantes sujetos que encendieron a plomo al representante del orden, el cual se debate a esta hora entre la vida y la muerte.