21 Ene 2017 06:54 AM

Otros 3 ladrones fueron capturados tras robar bus del SITP en Kennedy

Cayeron en poder de la policía tres peligrosos antisociales que se subieron a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y tras intimidar a los pasajeros, se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de los usuarios, en hechos acontecidos en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Cayeron en poder de la policía tres peligrosos antisociales que se subieron a un bus del Sistema Integrado de Transporte Público y tras intimidar a los pasajeros, se apoderaron de dinero en efectivo, celulares y otras pertenencias de los usuarios, en hechos acontecidos en la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Versiones de atracados dan cuenta de los momentos de pánico que enfrentaron todos dentro del SITP,  pero gracias a Dios alguien en la calle se percató del hurto y dio aviso a la autoridad competente.

Tras la retención de los 'malandros' se les encontró en su poder los elementos robados con los cuales fueron puestos a órdenes de un despacho de la Fiscalía General de la Nación.