10 Dic 2015 07:26 AM

Otros dos sujetos estarían involucrados en crimen de matrimonio en Arbeláez

Tras la pista de otras dos personas que habrían participado en el asesinato de un matrimonio en Arbeláez, Cundinamarca y en el secuestro de una de las hijas de esta relación, se encuentra una comisión del Gaula de la Policía.

ALERTA… Tras la pista de otras dos personas que habrían participado en el asesinato de un matrimonio en Arbeláez, Cundinamarca y en el secuestro de una de las hijas de esta relación, se encuentra una comisión del Gaula de la Policía.

El  crimen de la pareja se registró en la finca Nueva York del municipio de Arbeláez en Cundinamarca, donde también fue hallada una hija de las victimas, amarrada y amordazada dentro de su propia casa.

Los campesinos de la región le contaron al noticiero Alerta Bogotá que el sujeto sindicado de cometer el crimen, identificado como Edilberto Prada Roncancio de 48 años de edad, tiene como amigos a dos extraños individuos de la población de Fusagasugá, los cuales frecuentaban al criminal y con los cuales habría planeado el violento acto contra don Víctor y doña Luz de 48 y 46 años de edad respectivamente.

Las autoridades competentes al tener conocimiento del doble homicidio, iniciaron la búsqueda de estos individuos.