3 Nov 2018 01:20 PM

Pacho Alerta le pidió al Divino Niño el milagrito de tumbar Reforma Tributaria

ALERTA ... Como buen devoto que es del Divino Niño, Pacho Alerta, en medio de una gran cantidad de oyentes de La Cariñosa 610 AM en Bogotá, visitó su templo en el barrio 20 de Julio de la localidad de San Cristóbal Sur en la capital del país para pedirle de todo corazón y con sus ojos caucanos cerrados, el 'milagrito' que la Reforma Tributaria del Gobierno Nacional denominada Ley de Financiamiento, se caiga y no prospere en el congreso de la república.

Tras recibir el aprecio de los oyentes de esa zona de la ciudad, quienes lo esperaban con chicha y garulla, el director del noticiero Alerta Bogotá Francisco Alexander Romero Dorado acudió a la iglesia para pedirle al Divino Niño el 'favorcito' de que se caiga ese 19% a los huevos, la carne, el pan, la papa, la leche y otros más de la canasta familiar.

Luego de rezar "Divino Niño Jesús, dueño de mi corazón y mi vida, mi tierno y adorado Niño, llego hasta Ti lleno de esperanza, llego a Ti suplicando tu misericordia, quiero pedirte los abundantes bienes que derramas sobre tus fieles devotos,los que tus bracitos abiertos reparten con amor y generosidad", Pacho Alerta se levantó tras durar por varios minutos de rodillas y prosiguió su labor periodística con su equipo de trabajo.

 

[video width="668" height="376" mp4="http://lacarinosa.rcnradio.com/wp-content/media/WhatsApp-Video-2018-11-03-at-11.18.45-AM.mp4"][/video]