31 Oct 2017 12:27 PM

Pacho Alerta se puso casco para entrevistar a Germán Vargas Lleras

El candidato presidencial Germán Vargas Lleras visitó los estudios de La Cariñosa de RCN y habló sabroso ante preguntas que le Pacho@Alerta sobre proceso de paz, salud, vivienda, seguridad, corrupción y otros temas más. 

ALERTA … El candidato presidencial Germán Vargas Lleras visitó los estudios de La Cariñosa de RCN y habló sabroso ante preguntas que le Pacho@Alerta sobre proceso de paz, salud, vivienda, seguridad, corrupción y otros temas más. 

El aspirante a ocupar la Casa de Nariño en el 2018 comentó en el noticiero Alerta Bogotá que luego de una larga carrera pública, en donde ha sido concejal, ministro, senador, vicepresidente, hoy aspira a ser el mandatario de los colombianos. 

Vargas Lleras sobre el proceso de paz indicó que aplaude el deseo de desmovilizarse de este grupo, pero hay que pensar en la reparación, en la verdadera justicia y está dispuesto a darle duro a los que integren las disidencias. 

Sobre el tema de corrupción y los escándalos de varios integrantes del partido político Cambio Radical dejó claro que no lo fundó, que llegó después y desde el año 2010 se retiró y por eso decidió aspirar a la presidencia por firmas.

No le cabe la menor duda que la izquierda del país tiene un preacuerdo político y van allegar unidos para ocupar la presidencia de la república, afirmó el candidato presidencial. 

Escuche la entrevista completa en nuestra página de internet www.lacarinosa,com.