2 Mar 2015 09:27 AM

Pacho Santos trabajará duro para recuperar a su hija Bogotá

El ex vicepresidente Francisco Santos habló sabroso en la Cariñosa de RCN sobre su hija Bogotá que tanto le duele y que piensa recuperar del estado en que la dejó las tres últimas administraciones.

ALERTA...El ex vicepresidente Francisco Santos habló sabroso en la Cariñosa de RCN sobre su hija Bogotá que tanto le duele y que piensa recuperar del estado en que la dejó las tres últimas administraciones.

“Pachito” manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que se ha “patoniado” a la ciudad en los últimos meses y la gente además de contarle que escucha a la Cariñosa 610 AM, le manifiesta que esta acorralada por la inseguridad y que necesitan de su corazón firme que mostraron junto al ex presidente Uribe y por ello está ansioso de llegar al palacio de Lievano para darle duro a la delincuencia.

Francisco comentó que con sus asesores puso al servicio una aplicación denominada “Alerto Bogotá”, hermanito menor de “Alerta Bogotá” en donde los ciudadanos pueden denunciar los actos delictivos que se presentan en la capital.

Santos, pero el del Centro Democrático, dijo que en materia de movilidad los más recientes gobiernos no han hecho nada y por eso promete que hará realidad la terminación de calles y avenidas como la ALO que tanto necesitan los bogotanos.

Sobre educación anotó que ya entiende porque muchos estudiantes no regresan a clases porque les meten muchas horas de estudio y a los maestros los queman con tanta trabajadera y sin un sueldo digno, pero aspira a que la educación sea más técnica, con ayudas tecnológicas y sobre todo más productivas.

Luego de bajarse tres tintos, “Pachito” Santos dijo que la horrible noche terminará muy pronto y trabajará por todos si llega a ser el sucesor de Petro.