9 Nov 2015 10:47 AM

Padrastro es acusado de asesinar a bebé de 18 meses en Usme

Un padrastro con la presunta complicidad de su mujer habría asesinado a golpes a su hijastro de tan solo 18 mesecitos de nacido en el interior de un inquilinato de la localidad de Usme en el sur de Bogotá el pasado sábado en las horas de la tarde.

ATENCIÓN... Increíble... Un padrastro con la presunta complicidad de su mujer habría asesinado a golpes a su hijastro de tan solo 18 mesecitos de nacido en el interior de un inquilinato de la localidad de Usme en el sur de Bogotá el pasado sábado en las horas de la tarde.

El lamentable caso ocurrió dentro de una humilde vivienda del barrio Gran Yomasa en donde el descorazonado individuo, identificado como Elmer Vacca cometió el horrendo acto, con la aparente ayuda de la madre del angelito.

Sonia Rocío Cifuentes dijo en la Cariñosa de RCN que cuando ella llegó ayer a la vivienda de sus padres a visitarlos vio que el tipo tiraba de los piececitos a la criaturita y sin el más mínimo asombro de la mamá del pequeño.

Al ver semejante acto, Sonia Rocío trató de darle los primeros auxilios al bebé y al no lograrlo, denunció el crimen ante un cuadrante de la policía que capturaron al sujeto pero lo dejaron en libertad en las últimas horas, según lo contado por Jefferson Hernández, tío del angelito, porque la captura fue ilegal.

Por su parte Michael Hernández, padre biológico del niño fallecido, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que no sabia que el nuevo compañero sentimental de su ex mujer, rapero de oficio, los maltrataba física y psicológicamente.