20 Feb 2018 12:36 PM

Padrastro que raptó a bebé reconoció que la asesinó y la enterró en Chía

El  padrastro que fue capturado en las horas de la mañana de este martes en el municipio de San Carlos de Guaro en el Meta, señalado del rapto de María José, la bebé de 4 meses de nacida, confesó que mató a la criaturita y la enterró en una zona montañosa de Chía en Cundinamarca. 

ALERTA ... Increíble … El  padrastro que fue capturado en las horas de la mañana de este martes en el municipio de San Carlos de Guaro en el Meta, señalado del rapto de María José, la bebé de 4 meses de nacida, confesó que mató a la criaturita y la enterró en una zona montañosa de Chía en Cundinamarca. 

Así lo confirmó el coronel Edwin Chavarro, comandante de la institución en el departamento, tras la verificación adelantada por miembros de la unidad de investigación criminal, luego del anuncio hecho por el samario, identificado como Alexander Ospino Castro. 

El individuo, es mantenido bajo vigilancia policial en un reclusorio especial a la espera del llamado de un juez de la república, alejado de la comunidad que anda indignada y trataría de hacer justicia por sus propias manos, mientras Yudis Pereira, la madre, llora el asesinato de su retoño.