11 Abr 2017 09:06 AM

Padre de Diego Felipe denuncia que siguen intimidaciones contra abogados

Mataron la mascota de un abogado que defiende a un teniente de la policía que habría 'tirado al agua' a varios de sus superiores por el muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra.

ALERTA … Increíble … Mataron la mascota de un abogado que defiende a un teniente de la policía que habría 'tirado al agua' a varios de sus superiores por el muerte del joven grafitero Diego Felipe Becerra.

Gustavo Trejos, padre de Diego Felipe manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que este hecho intimidatorio contra quienes están hablando y señalando a los responsables por el crimen de su hijo, se suma a otros más, como el acontecido el pasado fin de semana en donde dos presuntos sicarios fueron dados de baja por el esquema de seguridad de otro abogado que representa a un agente del orden, en el momento que intentaban atacar al profesional del derecho.

El señor Trejos comentó en el noticiero Alerta Bogotá que estos acontecimientos lo que buscan es amedrentar a los ex policías que están declarando a favor de Diego Felipe.