25 Mayo 2015 09:27 AM

Padre de joven asesinada en Guacamayas agradeció a La Cariñosa 610 AM

Diego Murillo Ramírez, el hombre que confesó ser el autor de la muerte de su mujer en una vivienda del barrio Guacamayas en el sur de Bogotá y el cual durmió con el cadáver por 2 días, ya está tras las rejas, luego de entregarse en el municipio del Espinal, Tolima.

ALERTA...Diego Murillo Ramírez, el hombre que confesó ser el autor de la muerte de su mujer en una vivienda del barrio Guacamayas en el sur de Bogotá y el cual durmió con el cadáver por 2 días, ya está tras las rejas, luego de entregarse en el municipio del Espinal, Tolima.

Gustavo Grueso, agradeció en el noticiero Alerta Bogotá la solidaridad que recibió de parte de la Cariñosa de RCN y de toda la ciudadanía en general por la muerte violenta de su hija Tatiana de 22 años de edad.

Don Gustavo, conocido por los amantes a las motos como "Pulgarcito" indicó que su nieto de 6 años, hijo de Tatiana, está al cuidado de su cuñado Alfredo Rozo, un hombre de entera confianza, mientras él termina de realizar algunas diligencias personales.