1 Nov 2016 09:06 AM

Padre de joven asesinado en chiquiteca de Kennedy denuncia irregularidades

Siguen las investigaciones por la muerte de un ‘pelao’ que disfrutaba una fiesta PROM organizada por ex compañeros de estudio en un salón del barrio Carimagua de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA… Siguen las investigaciones por la muerte de un ‘pelao’ que disfrutaba una fiesta PROM organizada por ex compañeros de estudio en un salón del barrio Carimagua de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Giovanny Cueca López, padre del fallecido, identificado como Germán Andrés Cueca de 16 años de edad dijo en la Cariñosa de RCN que su retoño al parecer se enfrascó en una mortal pelea, porque tropezó con otro bailarín, llevando la peor parte al recibir heridas de puñal.

A pesar de que amigos lo remitieron a las instalaciones del  hospital local nada pudieron hacer los galenos para salvarle la vida a German Andrés por la herida precordial que recibió.

El señor Cueca denunció que lo que iba ser una reunión de amigos, se convirtió en una chiquiteca con disfraces en donde el organizador se ganó un billetico con la rumba ilegal en donde predominaron las armas.