27 Dic 2011 07:49 AM

PADRE DE MENOR IMPACTADO POR BALA PERDIDA SE AFERRA A UN MILAGRO

Con las esperanzas puestas en Dios, don Jesús Antonio Zarate Ducón, padre del niño de 9 años que recibió una bala perdida, relató en Alerta Bogotá lo sucedido en la noche buena

ALERTA... Con las esperanzas puestas en Dios, don Jesús Antonio Zarate Ducón, padre del niño de 9 años que recibió una bala perdida, relató en Alerta Bogotá lo sucedido en la noche buena.

El señor Zárate Ducòn señaló en La Cariñosa 610 AM que está seguro que el proyectil provino de la cuadra de arriba del barrio y que sus vecinos no tienen nada que ver con la tragedia que vive su familia.

Don Chucho con lágrimas en los ojos recuerda que cuando repartían los regalos de noche buena, su pequeño Michael Antonio salió a la calle para disfrutar de la pistolita de dardos que le había traído el niño Dios, cuando hacia los 12:05 de la noche de pronto vio que su hijito cayó al suelo.

En su carro rápidamente lo trasladó a un centro asistencial cercano donde al ser revisado por los médicos le indicaron que Michael Antonio tenía un balazo en la cabeza.

El padre de familia espera que quien hizo el disparo fatal, se entregue a las autoridades para que responda por su irresponsabilidad, mientras junto a su esposa y su otro hijo, se aferran a un milagro de Dios para poder disfrutar del pilo de su retoño.