19 Dic 2014 09:04 AM

Padre de muerto por presunta negligencia médica pide justicia

El padre del muchacho fallecido por una presunta negligencia médica dentro de una clínica del centro de Bogotá, manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias para que le respondan por la muerte de su retoño.

ALERTA...El padre del muchacho fallecido por una presunta negligencia médica dentro de una clínica del centro de Bogotá,  manifestó que llegará hasta las últimas consecuencias para que le respondan por la muerte de su retoño.

Nelson Moreno, padre de la victima de nombre Jefferson, denunció que los médicos de turno “se hicieron los locos” para prestarle una atención digna a su muchacho que no paraba de vomitar sangre.

Don Nelson, vigilante de oficio, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que ya cuando lo vieron grave, los doctores le buscaron una habitación y trataron de entubarlo pero ya era demasiado tarde y luego de varias horas murió esa noche.

El señor Moreno dijo que Jefferson su hijo, habría sido diagnosticado con el virus del AH1 N1 y por ello no se explica porque nunca lo aislaron y le dieron un tratamiento especial.

Ante la muerte del estudiante de noveno grado, don Nelson, su esposa y un hermano de 19 años de la victima, se encuentran sumidos en el más terrible dolor por la partida de este muchacho amante del baloncesto y el bicicrós.