1 Ago 2016 09:04 AM

Padre de niña atropellada en Bosa Atalayas pide justicia

Justicia está pidiendo la familia de una adolescente de 16 años de edad, estudiante de grado 11 que fue arrollada y muerta por un furgón que resultó volcado este fin de semana en una calle del barrio Atalayas de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA… Justicia está pidiendo la familia de una adolescente de 16 años de edad, estudiante de grado 11 que fue arrollada y muerta por un furgón que resultó volcado este fin de semana en una calle del barrio Atalayas de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Don Wilmar Posso, padre de Karen Natalia, estudiante de baile, denunció en la Cariñosa de RCN que su niña, quien se movilizaba en una bicicleta en compañía del novio, fue embestida por el irresponsable conductor que al parecer hacía un pique con una buseta del Sistema Integrado de Transporte Público por la zona.

Lotriste, según don Wilmar es que el imprudente hombre está libre y muerto de la R, mientras ellos lloran la ausencia de su muñeca, como llamaba a Karen, quien soñaba con viajar por todo el mundo siendo una reconocida artista.