10 Oct 2012 06:40 AM

PADRE DE NIÑA MUERTA POR CARRO FANTASMA EN SOACHA BUSCARÁ AL ASESINO

Tras la pista del carro fantasma que arrolló y mató a la estudiante de grado décimo del colegio Eduardo Santos de Soacha se encuentran a esta hora las autoridades de tránsito del departamento de Cundinamarca

ATENCION… Tras la pista del carro fantasma que arrolló y mató a la estudiante de grado décimo del colegio Eduardo Santos de Soacha se encuentran a esta hora las autoridades de tránsito del departamento de Cundinamarca.

De acuerdo con las primeras pesquisas el automotor sin luces y conducido al parecer por un borracho atropelló a Angie Ximena Muñoz  de 18 años cuando intentaba cruzar la autopista sur.

Por su parte compañeritos de la institución educativa le dieron el último adiós en el cementerio del municipio cundinamarqués.

Otoniel Muñoz, padre de la jovencita dijo en La Cariñosa de RCN que el terrible caso sucedió cuando su pequeña regresaba de una fiesta en la madrugada del domingo,  con sus compañeritos, cerca a la casa en Soacha.

“Cuando ella pasaba la Autopista Sur con 7 de sus amigos de clase, un carro sin luces la atropelló y quien iba manejando ni siquiera paró para auxiliarla” anotó el adolorido padre.

Manifestó don Otoniel en Alerta Bogotá que luego del sepelio de su hijita efectuado en el día de ayer, se dedicará desde hoy a hacer las averiguaciones del caso para dar con el paradero del irresponsable que acabó con la vida de Angie Ximena.

El progenitor de la adolescente muerta  indicó en La Cariñosa de RCN que algunos de los compañeritos de su hija y testigos del hecho, le han manifestado que el carro que atropelló a Angie fue un Corsa color gris con placas terminadas en los números 265. Otros afirman que era un vehículo marca  Daewoo Cielo con placas terminadas en el 665.

ESCUCHE AQUÍ EL TESTIMONIO DEL PADRE DE LA JOVENCITA MUERTA