8 Feb 2013 08:40 AM

PADRE DE PATRULLERO DIÁZ AFIRMA QUE HAY ALGO RARO EN MUERTE DE SU HIJO

Siguen las reacciones frente al dictamen entregado por medicina legal que indica que el patrullero de la policía Jairo Alberto Díaz Henao, desaparecido en Usaquén y luego encontrado muerto, falleció accidentalmente al caer por una pendiente del sector de Villa Nidia.

ALERTA... Siguen las reacciones frente al dictamen entregado por medicina legal que indica que el patrullero de la policía Jairo Alberto Díaz Henao, desaparecido en Usaquén y luego encontrado muerto, falleció accidentalmente al caer por una pendiente del sector de Villa Nidia.

Jairo Díaz, padre del patrullero, manifestó en La Cariñosa de RCN que espera que todo se aclare porque ahí hay una cosa muy rara.

Don Jairo dijo en Alerta Bogotá que sigue creyendo que a su hijo se lo mataron, que él no se mató,  porque apareció sin papeles, sin celular, sin su chaleco antibalas y el cuerpo estaba completico, porque ni los animales lo tocaron.

A Jairo Alberto lo cogieron, lo metieron a una casa de esas de Usaquén, lo mataron a golpes y luego lo botaron en el sitio donde lo encontraron, manifestó el progenitor del patrullero.

El señor Díaz mostró su molestia porque ni siquiera los compañeros de su hijo, que le acompañaban el día de su desaparición, le han dado la cara y espera en los próximos días, asesorarse de un abogado para que le ayude en este confuso caso.

 ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON DON JAIRO DIAZ