25 Nov 2014 08:59 AM

Padre denuncia intercambio de bebé en clínica del sur de Bogotá

Un padre de familia denunció que a su recién nacido lo desparecieron en la sala de neonatos de una clínica del barrio Enrique Olaya Herrera en el sur de la ciudad.

ALERTA… Increíble… Un padre de familia denunció que a su recién nacido lo desparecieron en la sala de neonatos de una clínica del barrio Enrique Olaya Herrera en el sur de la ciudad.

Según lo manifestado por don Bernardo Méndez, su esposa dio a luz el miércoles de la semana pasada, al bebé lo remitieron a la incubadora de la institución médica, porque nació algo moradito, mientras a su compañera sentimental la trasladaron a otro hospital.

Cuando él fue a ver a su angelito en el hospital, le dijeron que estaba bien, posteriormente en otras visitas ya le manifestaron que no era un niño sino una niña, luego le salieron con el cuento que había muerto y su cuerpo ya reposaba en Medicina Legal, denunció el desesperado progenitor.

El señor Méndez agregó en el noticiero Alerta Bogotá que cuando iba para la sede forense lo volvieron a llamar para decirle que ellos se encargarían de todo eso y como para rematar una vieja le robó los documentos que tenían para entregarlos a la Fiscalía, por eso la situación lo tiene muy confundido y cree que le están escondiendo un posible intercambio.