15 Nov 2017 09:00 AM

Padre denuncia que a su hijo se lo cuidan en taller de Mosquera

Un padre de familia denunció que su hijo, a cargo de su ex mujer, no está bajo la supervisión de un jardín infantil como ella le manifestó, sino que lo cuidan dentro de un taller de metalmecánica en Mosquera Cundinamarca en medio de herramientas, láminas y soldaduras. 

ALERTA… Increíble … Un padre de familia denunció que su hijo, a cargo de su ex mujer, no está bajo la supervisión de un jardín infantil como ella le manifestó, sino que lo cuidan dentro de un taller de metalmecánica en Mosquera Cundinamarca en medio de herramientas, láminas y soldaduras. 

Miguel Ángel Muñoz Reyes, padre del pequeño, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que su ex le fue infiel y por eso decidió divorciarse y ante eso la mujer le prometió que iba a cuidar bien al niño, pero se ha enterado que a la criaturita de 4 años le 'echan ojo' en un negocio de puertas y ventanas. 

Don Miguel Ángel manifestó en La Cariñosa de RCN que ha querido demostrar que tiene la razón, pero al parecer funcionarios amigos de la familia de la madre del niño están bloqueando sus quejas.