15 Jul 2015 09:19 AM

Padre encuentra muerto a su hijo de 8 años en casa del sur de Bogotá

Un menor de 8 años de edad apareció misteriosamente muerto, dentro de una vivienda del sur de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Un menor de 8 años de edad apareció misteriosamente muerto, dentro de una vivienda del sur de Bogotá.

La terrible situación se presentó en una casa del barrio Porvenir de la localidad quinta de Usme, en donde Sebastián Moreno Díaz fue encontrado sin vida por su padre cuando fue a levantarlo el pasado domingo en las horas de la mañana.

Yuly Díaz, madre biológica del pequeño, comentó en la Cariñosa de RCN que su hijito, según le contó su ex marido, se fue acostar tarde el sábado en horas de la noche, luego de ver televisión y cantar con su progenitor, pero al tratar de ser despertado al otro día, fue encontrado sin vida.

Doña Yuly manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que Sebastián, estudiante de segundo de primaria del colegio Ciudad de Villavicencio, gozaba de buena salud y el aprecio y cariño de su padre y además convivía con la madrastra y una hermanastra.

La señora Díaz indicó que no sabe que le pudo pasar a su pequeño, porque estaba bien de salud, además no presentaba herida alguna el cuerpo en el momento del levantamiento, solo le daban espasmos cuando lo regañaban porque estaba muy mimado.