30 Sep 2015 08:59 AM

Padre mató a su hijito de 3 años y luego se suicidó en su casa de Kennedy

Un desesperado padre de familia le quitó la vida a su hijito de tres años de edad suministrándole una sustancia venenosa en hechos ocurridos dentro de una vivienda del barrio Patio Bonito localidad de Kennedy sur occidente de la capital de la república el pasado lunes.

ALERTA...Increíble...Un desesperado padre de familia le quitó la vida a su hijito de tres años de edad suministrándole una sustancia venenosa en hechos ocurridos dentro de una vivienda del barrio Patio Bonito localidad de Kennedy sur occidente de la capital de la república el pasado lunes.

El coronel Andrés Becerra dijo en la Cariñosa de RCN que el responsable de la tragedia fue identificado como Gabriel Cuellar Bello de 48 años de edad, un paisa oriundo de Medellín, trabajador independiente, quien tras envenenar a su retoño, se suicidio.

La criaturita alcanzó a ser llevada a un centro hospitalario de la zona donde lamentablemente se produjo su deceso, mientras el cadáver de Gabriel fue inspeccionado y trasladado desde su residencia hasta las instalaciones de Medicina Legal por unidades de criminalística.

El alto oficial comentó en el noticiero Alerta Bogotá que vecinos de la zona le contaron a las autoridades competentes que al parecer el señor Cuellar en varias ocasiones se habría visto involucrado en peleas intrafamiliares con su compañera sentimental siendo la últimael pasado domingo en donde ese día la señora decide acabar con la relación.

Otro niño de 6 años, integrante del núcleo familiar se salvó también de ser envenenado porque se encontraba jugando con unos amiguitos en una casa aledaña.

La coronel Olga Salazar, jefe de la policía de Infancia y Adolescencia en representación de la institución lamentó la decisión de este ciudadano e indicó que la madre del niño y su otro hijito a esta hora reciben trabajo especial de psicólogos y expertos en bienestar familiar.