1 Nov 2018 09:18 AM

Padre no cree que su hijo de 4 años haya muerto tras tomar desinfectante

Un padre de familia pide que se investigue la muerte de su hijito de 4 años de edad, quien vivía con la mamá y el padrastro dentro de un predio de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

ALERTA … Un padre de familia pide que se investigue la muerte de su hijito de 4 años de edad, quien vivía con la mamá y el padrastro dentro de un predio de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Jorge Gallo dijo en La Cariñosa de RCN que su exmujer lo llamó el pasado martes para decirle que Keyner Sebastián había muerto intoxicado tras tomarse un desinfectante, pero al acudir al hospital a donde llevaron al angelito, los médicos le informaron que tenía golpes en su cuerpecito. 

El señor Gallo lamentó en el noticiero Alerta Bogotá no haber atendido lo dicho por su pequeñito quien le manifestaba que el marido de la mamá le pisaba las manitos, lo bañaba con agua fría y lo regañaba muy feo, pero esperará el dictamen que entregue Medicina Legal en dos meses tras la necropsia, para saber la real causa del deceso.