9 Jul 2015 09:30 AM

Padre pide justicia por muerte de sus 2 hijos en menos de un mes en Suba

Brutalmente torturado murió un auxiliar de electricidad que fue atacado por desconocidos en una de las calles de Suba en el noroccidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Brutalmente torturado murió un auxiliar de electricidad que fue atacado por desconocidos en una de las calles de Suba en el noroccidente de Bogotá.

El hombre, identificado como Rafael Alberto Jiménez de 24 años de edad, resultó atacado con arma de fuego, también con cuchillo y como si fuera poco, sus verdugos lo encendieron a golpes en el barrio Los Naranjos en la parte baja de la localidad 11.

Al parecer, el hecho se trató de un acto de venganzas personales contra el infortunado ciudadano, que el 31 de mayo pasado le habían asesinado a un hermano mayor, según las autoridades que atendieron el caso.

Rafael Jiménez, padre del asesinado, manifestó en la Cariñosa de RCN que con su hijo se vieron por última vez el domingo en la noche y no tuvieron noticias de él hasta el martes que su esposa, madre de Rafael Jr. lo encontró sin vida en Medicina Legal.

Don Rafa comentó muy desconsolado en el noticiero Alerta Bogotá que hace más de un mes a otro hijo que se dedicaba a la reparación de elementos refrigerantes, se lo mataron de un balazo en la cabeza y por ello pide serias investigaciones para dar con el paradero de los criminales de sus retoños.