31 Oct 2018 09:29 AM

Padre venezolano habló sobre crimen de su hijo en Patio Bonito

Un padre venezolano está sumido en la más profunda tristeza por el crimen de su hijo de 16 años de edad en una calle del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá el pasado lunes en las horas de la noche. 

ALERTA … Un padre venezolano está sumido en la más profunda tristeza por el crimen de su hijo de 16 años de edad en una calle del barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá el pasado lunes en las horas de la noche. 

Luis Enrique Serrano, el progenitor de Edison Serrano Bottini vivía en el barrio Carbonell de Bosa con su progenitor y le ayudaba a un señor en las labores de construcción tras llegar hace 2 meses de Venezuela, pero al tratar de comprar algo de comer en el momento que iba rumbo a su vivienda al lado de la novia, lo interceptaron dos malandros quienes le dispararon en la cabeza porque al parecer no se dejó robar los pocos pesos y el celular que llevaba. 

Buenos samaritanos llevaron al pobre ‘chamo’ en estado agonizante a la sala de urgencia del Hospital de Kennedy en donde lamentablemente pegó el último suspiro y partió de este mundo.