14 Mayo 2015 08:47 AM

Padres de niño ahogado en club del norte de Bogotá piden justicia

Los padres del menor de edad ahogado en una piscina de un club campestre ubicado en el norte de la ciudad, exigieron de las autoridades una exhaustiva investigación para establecer las responsabilidades de la tragedia.

ALERTA...Los padres del menor de edad ahogado en una piscina de un club campestre ubicado en el norte de la ciudad, exigieron de las autoridades una exhaustiva investigación para establecer las responsabilidades de la tragedia.

Patricia León, madre de Andrés Santiago Parada León de 7 años de edad, la victima, comentó en La Cariñosa de RCN que su retoño, quien cursaba segundo de primaria había salido muy feliz de su casa luego de pagar 25 mil pesos en el Liceo Campestre Cafam del Sur de Bogotá para reunirse con sus compañeritos de clase y así participar de la salida programada por el colegio.

Doña Patricia dijo en el noticiero Alerta Bogotá que los coordinadores de la salida la llamaron para contarle que el pequeño había sufrido un percance y en el momento de arribar su esposo al sitio le dijeron que Andres Santiago tomó mucha agua y cuando lo sacaron ya no presentaba signos vitales y por eso lo dejaron sin vida a un lado de la piscina.

La señora León confirmó en la Cariñosa de RCN que en los próximos dias, luego de adelantar las honras fúnebres de Andrés Santiago, pondrán las denuncias contra la institución escolar y el propio club campestre en donde falleció su angelito.