15 Jun 2017 08:31 AM

Padres de niño fallecido en accidente en la vía Chía -Zipaquirá piden justicia

Siguen las investigaciones por la muerte de un niño de tan solo 4 años de edad en medio de un accidente de tránsito en la vía que de Chía conduce al municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

ALERTA … Siguen las investigaciones por la muerte de un niño de tan solo 4 años de edad en medio de un accidente de tránsito en la vía que de Chía conduce al municipio de Zipaquirá, Cundinamarca.

Jorge Alexander Puentes, padre de David Santiago Puentes Sánchez comentó en el noticiero Alerta Bogotá que en familia iban recorriendo esa carretera el pasado domingo en su carro, cuando de repente una camioneta conducida por un irresponsable les impactó por detrás, dejando sin vida al angelito.

El señor Puentes manifestó en La Cariñosa de RCN que el chofer causante de la tragedia salió con el cuento que los chocó porque se distrajo al tratar de recoger unas monedas que se le habían caído dentro de la camioneta.

Don Jorge Alexander indicó en la Emisora del Pueblo que espera se haga justicia por este terrible hecho que los tiene sumidos en la más profunda tristeza.