18 Jun 2015 08:28 AM

Paisita fue asesinado por sicario cuando bajaba cerveza en Ciudad Bolívar

Un sicario asesinó a un ciudadano en las puertas de una tienda del barrio Sotavento en la localidad de Ciudad Bolívar a donde la victima había llegado para bajarse una cerveza pero a la media hora de haber ingresado fue atacado por el desconocido.

ALERTA...Un sicario asesinó a un ciudadano en las puertas de una tienda del barrio Sotavento en la localidad de Ciudad Bolívar a donde la victima había llegado para bajarse una cerveza pero a la media hora de haber ingresado fue atacado por el desconocido.

El hombre, identificado como Fernando Alberto Galarcia de 51 años de edad, hacia unos días había llegado a la capital de la república, procedente del departamento de Antioquia .

Según testigos, el paisita recibía una llamada en su celular y en ese momento ingresó el criminal, compró un cigarrillo y luego de encenderlo, sacó de entre sus ropas un arma de fuego para impactarlo y luego emprenderla huida.

Las autoridades realizaron la diligencia de levantamiento y traslado del cadáver alas instalaciones del instituto de Medicina Legal en donde comenzaron las investigaciones del caso.