24 Abr 2017 09:01 AM

Palomas, perros y gatos murieron envenenados en la localidad de Usme

Por lo menos 30 animalitos, entre ellos perros, gatos y palomas fueron envenenados por un malvado sujeto que les suministró comida con veneno en calles del barrio Villa Alemania en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

ALERTA ... Increíble … Por lo menos 30 animalitos, entre ellos perros, gatos y palomas fueron envenenados por un malvado sujeto que les suministró comida con veneno en calles del barrio Villa Alemania en la localidad de Usme, sur de Bogotá.

La Dra. Clara Lucía Sandoval, vocera de la Dirección de Protección Animal del Distrito dijo en La Cariñosa de RCN que moradores del sector vieron a un extraño sujeto encapuchado, quien recorrió el sitio esparciendo alimento para mascotas el cual contenía una sustancia tóxica que les produjo la muerte en cuestión de minutos.

Varios amos de los animales en medio de la rabia y la tristeza hicieron un hoyo en un parque de la zona para enterrar a los perros, gatos y aves fallecidas y a su vez exigieron se atrape al responsable del terrible hecho.