6 Nov 2012 07:35 AM

PANDILLA DE PELAOS EN USME MATÓ A LECHONERO DE SANANDRESITO

Atracadores habrían asesinado en las últimas horas a un vendedor de lechona que regresaba a su casa de la localidad de Usme.

ATENCION... Atracadores habrían asesinado en las últimas horas a un vendedor de lechona que regresaba a su casa de la localidad de Usme.

Edwin Beltrán, cuñado de la victima dijo en La Cariñosa de RCN, que su pariente estaba llegando en compañía de su novia a la casa en Santa Librada y fue abordado en ese momento por una banda de pillos que luego de exigirle  la maleta que llevaba lo impactaron con arma de fuego.

Según el señor Beltrán, “los cucaracheros” una pandilla delincuencial integrada en su mayoría por menores de edad y algunos mayores, serian los responsables del asesinato del lechonero

En el relato de don Edwin, hecho en La Cariñosa de RCN, minutos después de asesinar a Yeison, la misma banda atracó a un señor en Yomasa y también le dispararon dejándolo mal herido. En ese acto delincuencial,  la policía logró capturar a 4 de los integrantes de la organización.

Contó Edwin Beltrán que la novia del joven muerto, logró reconocer a uno de los detenidos como el que disparó sobre la humanidad de su amado y hacerlo responsable de la muerte de su novio.

Jeisson tenía 19 años, vendía lechona en Sanandresito, vivía en el sector hacia 3 meses y no tomaba trago, por eso no se metía con nadie,  señaló su cuñado en La Cariñosa de RCN.

ESCUCHE LA ENTREVISTA CON EDWIN BELTRAN.