6 Sep 2018 09:16 AM

Pandilla mató a valiente joven por defender a quinceañera de atraco

Un solidario jovencito de 18 años de edad resultó asesinado por una pandilla al intentar defender a una quinceañera que estaba siendo atracada en el barrio Humberto Valencia de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA … Un solidario jovencito de 18 años de edad resultó asesinado por una pandilla al intentar defender a una quinceañera que estaba siendo atracada en el barrio Humberto Valencia de Bosa en el sur occidente de Bogotá. 

Un cuñado de la víctima, quien prefirió guardar en reserva su identidad por temas de seguridad dijo en La Cariñosa de RCN que a Luis Alfonso Vargas, estos delincuentes le propinaron 5 puñaladas que afectaron el corazón, mientras a un amigo quien acompañaba al solidario vecino, le fracturaron una mano y le astillaron el brazo que lo mandó para un hospital cercano. 

El pariente de Luis Alfonso manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que gracias a la oportuna reacción de la policía en cabeza del coronel Simón Cornejo, uno de los presuntos homicida resultó capturado.