6 Mayo 2015 08:54 AM

Pandillero mató a hombre que le celebraba los 15 años a su sobrina

Patrulleros de la policía y agentes de la Fiscalía buscan al pandillero que le ocasionó la muerte a un hombre que le celebraba los 15 años a una sobrina, en una residencia del barrio Guacamayas en el sur oriente de Bogotá.

ALERTA...Patrulleros de la policía y agentes de la Fiscalía buscan al pandillero que le ocasionó la muerte a un hombre que le celebraba los 15 años a una sobrina, en una residencia del barrio Guacamayas en el sur oriente de Bogotá.

La víctima, identificada como Héctor Misael Sánchez de 28 años de edad, todero de oficio, había llegado de la Aguadita cerca a la población de Girardot para participar de la reunión familiar cuando de repente se presentó una pelea con los miembros de una banda delincuencial del barrio.

Wilson Martínez, amigo del fallecido, indicó en la Cariñosa de RCN que uno de los agresores, le propinó una puñalada a Héctor Misael cuando reviraba por otro sobrino.

La victima alcanzó a ser llevada al hospital de La Victoria por varios de sus allegados y rumberos de la zona, en donde se produjo su muerte.