15 Sep 2015 08:56 AM

Pandilleros asesinan a joven cuando cruzaba parque de Usme

A cuchillo pandilleros le quitaron la vida a un joven que atravesaba el parque del barrio La Aurora de la localidad de Usme, en el sur de la capital.

ATENCIÓN… A cuchillo pandilleros le quitaron la vida a un joven que atravesaba el parque del barrio La Aurora de la localidad de Usme, en el sur de la capital.

Jonathan Armando Ramírez de 18 años de edad al parecer se dirigía a la casa de su novia cuando fue interceptado por los gavilleros que tras insultarlo verbalmente procedieron a chuzarlo.

José Ramírez, padre de la victima, dijo en la Cariñosa de RCN quesu muchacho al parecer había sido advertido en horas de la mañana de que si volvía a pasar por ahí lo quebraban y al hacer caso omiso los malandros ejecutaron la amenaza.

Don José afirmó en el noticiero Alerta Bogotá que Jonathan Armando era un pelao juicioso que trabajaba en la construcción en el día y estaba pensando ingresar a la universidad para estudiar en la noche pero lamentablemente los sueños se vieron truncados por estos pillos, de los cuales, tres habrían sido capturados.