17 Abr 2015 09:07 AM

Pandilleros mataron a joven en Portal de TransMilenio porque los miró rayado

Por culpa de la intolerancia, un menor de edad fue asesinado en la noche de este jueves en inmediaciones al Portal de TransMilenio del 20 de Julio en el sur oriente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Por culpa de la intolerancia, un menor de edad fue asesinado en la noche de este jueves en inmediaciones al Portal de TransMilenio del 20 de Julio en el sur oriente de Bogotá.

El adolescente, identificado como Jonathan Alexander Vaquero Páez de 16 años, cuando iba rumbo a su casa ubicada en el barrio Villa del Cerro, fue atacado a cuchillo por varios muchachos  que minutos atrás, dentro de un articulado de TransMilenio lo venían mirando rayado.

El coronel Efraín Sánchez indicó en la Cariñosa de RCN que luego de bajarse del bus, los atacantes se enfrascaron en una riña con el fallecido y un hermano que lo acompañaba.

El comandante de la policía en la localidad de San Cristóbal Sur, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los heridos a puñal fueron remitidos de urgencia al hospital de La Victoria en donde Jonathan Alexander perdió la vida, mientras su pariente resultó atendido por severos cortes sufridos, especialmente en la cara.

Unidades investigativas, tras el hecho, emprendieron la búsqueda de los criminales para darle captura en el menor tiempo posible.