15 Ene 2013 07:57 AM

PAPÁ DE ALISON BRIGITTE EMBARAZÓ A SU MUJER MENOR DE EDAD CON CONSENTIMIENTO

El director del ICBF denunció al padre de la niña raptada la semana pasada en cercanías al hospital de Meissen por haber tenido relaciones sexuales con su compañera sentimental y madre de la bebecita, cuando contaba con tan solo 13 años de edad.

ALERTA... El director del ICBF denunció al padre de la niña raptada la semana pasada en cercanías al hospital de Meissen por haber tenido relaciones sexuales con su compañera sentimental y madre de la bebecita, cuando contaba con tan solo 13 años de edad.

John Franco progenitor de Alison Brigitte, dijo en La Cariñosa de RCN que hasta ahora no le ha llegado requerimiento judicial alguno y confió en que no irá a la cárcel porque no tiene nada que esconder.

El señor Franco indicó en Alerta Bogotá que el hecho de haber embarazado a Catherine Gallego a los 13 años no es ningún delito para él, porque hubo consentimiento tanto de su joven compañera sentimental como el de sus suegros y responde y trabaja duro en la construcción,  para mantener a su familia.

El señor Franco, dijo que vive humildemente con Catherine desde el 22 de marzo del año pasado pero sin aguantar frio y hambre y espera muy pronto por medio del sagrado sacramento del matrimonio, ratificar su amor y compromiso en ésta relación que se inicio hace 2 años.

En referencia a la libertad que goza la secuestradora de su hijita, Liliana Marcela Castillo, manifestó que es increíble y paradójico que ella, que sí cometió un delito, esté libre mientras a él lo quieran señalar como un delincuente por el simple hecho de dejar en embarazo a su amada, menor de edad, en una relación consentida y teniendo en cuenta que ha respondido por su obligación.

ESCUCHE AQUÍ LA ENTREVISTA CON JHON FRANCO, PADRE DE ALISON BRIGITTE