27 Jul 2015 01:21 PM

Para presionar por un ascenso habría mentido la conductora del SITP

Para presionar que la empresa le concediera un ascenso como despachadora de rutas, fue que la conductora del Sistema Integrado de Transporte Público se inventó semejante cuento de la agresión sexual en su contra por parte de un sujeto que estaría acompañado de una mujer y otro de sus compinches.

ALERTA...Increíble...Para presionar que la empresa le concediera un ascenso como despachadora de rutas, fue que la conductora del Sistema Integrado de Transporte Público se inventó semejante cuento de la agresión sexual en su contra por parte de un sujeto que estaría acompañado de una mujer y otro de sus compinches.

Según las investigaciones realizadas por parte de los sabuesos investigativos,  la mujer  creó  la historieta para buscar su salida de la conducción del bus azul y mejor desempeñarse en otro cargo.

Claudia Betancourt no pudo seguir ocultando la verdad y después de todas las indagaciones hechas por los investigadores, confesó toda la verdad dentro de su casa del barrio Porvenir en la localidad de Bosa, lo que le llevaría a un canazo de aproximadamente 12 meses.