Paramédico denuncia que familiares de fallecido lo amenazaron de muerte
ALERTA...Un paramédico del servicio distrital de salud denunció en la Cariñosa de RCN que familiares de un paciente fallecido por arma de fuego al que fueron a auxiliar, lo amenazaron de muerte.
El integrante del organismo de socorro manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el paciente llegó en un taxi al CAMI de la localidad de Engativá, sin signos vitales y los parientes y allegados del difunto, enfurecidos por la situación porque no reanimaban al hombre y lo llevaban a un hospital, golpearon a los médicos y a él y en presencia de 8 policías.
El representante de la salud dijo que el señor había llegado muerto al CAMI, cosa que no entendieron quienes acompañaban al ciudadano atacado a bala y por ello amenazaron que los iban a matar a todos y a sus familias también.