31 Jul 2015 08:58 AM

Pareja duró 4 días muerta dentro de hostal de Kennedy en Bogotá

Fue encontrada sin vida una pareja que había fallecido hace 4 días dentro de un hostal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

ALERTA...Increíble...Fue encontrada sin vida una pareja que había fallecido hace 4 días dentro de un hostal de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Según se pudo establecer, un hombre acompañado de una mujer alquilaron una habitación del negocio el pasado domingo, ingresaron, pero no volvieron a salir, hecho que generó desconfianza entre los empleados del establecimiento y más cuando desde la pieza salía un mal olor.

Uno de los camareros al abrir la puerta, se llevó el susto de su vida al encontrar a las dos personas en estado de descomposición.

Unidades de criminalística llegaron al lugar para realizar el levantamiento y traslado de los dos cuerpos a Medicina Legal, los cuales no presentaban signos de violencia y según las primeras hipótesis que se manejan, todo conduce a que el mortal hecho se originó en una especie de pacto de amor acordado por los fallecidos, de quienes no se conocieron sus identidades.