20 Jun 2018 08:36 AM

Pareja es capturada por atracar y herir a taxista en San Cristóbal Sur

 Una pareja de falsos pasajeros encendió con un cuchillo a un taxista en las horas de la noche del martes porque se opuso al robo del producido y la tableta digital en una calle oscura y solitaria del barrio Guacamayas, localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

ALERTA ... Una pareja de falsos pasajeros encendió con un cuchillo a un taxista en las horas de la noche del martes porque se opuso al robo del producido y la tableta digital en una calle oscura y solitaria del barrio Guacamayas, localidad de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá. 

La coronel Yurian Janeth Romero manifestó en el 'Noticiero del Pueblo' que la vieja y el tipo en el momento que emprendían la huida con el botín, fueron agarrados por un cuadrante de la institución que reaccionó de manera oportuna. 

Sobre la suerte del 'canario', la oficial de Inspección y Vigilancia de la MEBOG comentó en La Cariñosa de RCN que gracias a Dios se recupera en un hospital de la zona y fue clave su versión entregada a los agentes del orden en el momento que era conducido en una patrulla al centro asistencial.