7 Oct 2015 08:40 AM

Pareja fue encontrada sin vida en inquilinato de San Cristóbal Sur

Otro sujeto al parecer asesinó en las últimas horas a su compañera sentimental y posteriormente se habría suicidado en el interior de una vivienda de tres pisos del barrio Santa Inés de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

ALERTA… Otro sujeto al parecer asesinó en las últimas horas a su compañera sentimental y posteriormente se habría suicidado en el interior de una vivienda de tres pisos del barrio Santa Inés de la localidad de San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá.

El coronel Oscar Pinzón dijo en la Cariñosa de RCN que un matrimonio les había arrendado la primera planta a los hoy fallecidos y al momento de golpearles a la puerta para cobrar lo de la renta y ver que no lesabrían, decidieron entrar con las llaves de repuesto y se llevaron la sorpresa de su vida al verlos muertos.

El alto oficial manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que la mujer, de unos 37 años de edad, cordobesa, identificada como Yaniris Pastrana, fue encontrada por las autoridades competentes tendida en el piso y sin vida en las puertas de una habitación del predio con múltiples heridas a cuchillo, mientras su compañero sentimental de 58 años, de nombre Epifanio Caicedo, oriundo de Tumaco, Nariño, apareció ahorcado colgando de una viga en el tejado de la vivienda.

El comandante operativo de la MEBOG manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que una nota fue encontrada en el lugar con dos números telefónicos y al hacer contacto con uno de ellos, una adolescente, hija de los occisos contestó estando en la casa de sus abuelos en el norte del país y por ello fue enterada de los terribles hechos.

Según se pudo establecer, la pareja había llegado a la capital de la república hace cuatro meses procedente del departamento de Córdoba y horas antes, vecinos del sector vieron al señor dentro de una panadería tomando tinto, fumando cigarrillo y muy nervioso.

Las autoridades tratan de establecer si el hecho fue producto de un pacto mortal entre los fallecidos o manos criminales estarían detrás del crimen.