18 Feb 2017 07:24 AM

Pareja habría asesinado a linda mujer en habitación de Bosa

Un nuevo hecho criminal fue cometido en las últimas horas contra una joven y hermosa mujer dentro de una vivienda del barrio Piamonte en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

ALERTA ... Un nuevo hecho criminal fue cometido en las últimas horas contra una joven y hermosa mujer dentro de una vivienda del barrio Piamonte en la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá.

La víctima, identificada como Lady Andrea Fonseca Rodriguez de 26 años de edad sufrió varias cuchilladas que un sujeto le habría causado dentro de la habitación donde ella residía.

Según testimonios de vecinos del sector, Lady habría recibido la visita de una pareja la cual llegó en moto y con quienes  discutió por cerca de 20 minutos, pero a la hora de revisar lo acontecido tras la gritería en la pieza, la hallaron agonizante en el piso con heridas a puñal.

La joven Fonseca falleció cuando era remitida por uniformados de la policía a un centro asistencial cercano y por ello se abrió una investigación especial al respecto, para determinar quienes fueron los verdugos de la bella ciudadana.