24 Ago 2018 09:09 AM

Pareja que robó negocio en Bogotá hace un año cayó en poder de la policía

Una pareja que en mayo del año pasado asaltó una tienda en donde vendían productos electrónicos en el norte de Bogotá, cayó en las últimas horas, gracias a un minucioso trabajo de la Policía Nacional junto a sabuesos de la Fiscalía General de la Nación. 

ALERTA … Una pareja que en mayo del año pasado asaltó una tienda en donde vendían productos electrónicos en el norte de Bogotá, cayó en las últimas horas, gracias a un minucioso trabajo de la Policía Nacional junto a sabuesos de la Fiscalía General de la Nación. 

El coronel Javier Martín dijo en La Cariñosa de RCN que el día del hurto de más de 800 millones de pesos representado en dinero en efectivo y mercancías, una mujer haciéndose pasar como azafata tramó a los empleados del negocio, mientras dos compinches llegaban con armas de fuego para intimidar y robar dentro del local. 

El comandante operativo de la MEBOG indicó en el noticiero Alerta Bogotá que en el sitio hallaron una huella dactilar de uno de los cacos que permitió su identificación y luego el paradero en la ciudad de Santa Marta. 

El retenido ‘echó al agua’ a sus amigos de fechorías y cayeron en las últimas horas en Montería y La Mesa Cundinamarca en donde habían perpetrado otro golpe contra un supermercado.