26 Jul 2018 09:17 AM

Parientes de adolescente hallada perdida en Kennedy esperan exámenes

Parientes de la adolescente que se perdió cuando iba para el baño en un centro comercial de Fontibón y luego apareció golpeada en el barrio Casablanca de Kennedy el pasado martes 24 de julio de este año, esperan los resultados que emitan los médicos de la clínica donde a esta hora la tratan. 

ALERTA … Parientes de la adolescente que se perdió cuando iba para el baño en un centro comercial de Fontibón y luego apareció golpeada en el barrio Casablanca de Kennedy el pasado martes 24 de julio de este año, esperan los resultados que emitan los médicos de la clínica donde a esta hora la tratan. 

Carlos Palacios padre de la muchacha de 17 años de edad manifestó en La Cariñosa de RCN que su retoño le dijo que no se acuerda de nada en el momento que salía del sanitario, solo cuando caminaba ensangrentada por una calle solitaria del sur occidente de la capital del país en las horas de la media noche. 

El señor Palacios indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el pastor de una iglesia fue quien auxilió a su hija, aspirante a estudiante de Medicina y la llevó a un CAI cercano.