19 Oct 2016 08:52 AM

Parientes de bogotana asesinada por el marido en Chile claman justicia

Parientes de la mujer bogotana asesinada por su compañero sentimental en una notaría de Puerto Montt Chile, claman justicia ante las autoridades del país austral.

ALERTA … Parientes de la mujer bogotana asesinada por su compañero sentimental en una notaría de Puerto Montt Chile, claman justicia ante las autoridades del país austral.

María Mercedes Meza, madre de la víctima, identificada como Carol Medina Meza recordó que su bella hija era residente del Muzú en el sur oriente de Bogotá y fue conquistada por Juan Carlos Tovar, un instalador de cámaras de seguridad, quien la llevó no solamente al altar, también a Chile y a la tumba.

Doña 'Mechas' indicó en el noticiero Alerta Bogotá que Juan Carlos, residente en su época en el barrio Bosa Carbonell de la capital del país, con el paso del tiempo cambió de un hombre cariñoso a un sujeto salvaje, que a punta de cuchillo le quitó la vida a Carol.

La señora Meza manifestó en la Cariñosa de RCN que el cuerpo de su hija fue sepultado en ese país ya que no pudo repatriar el cadáver y menos colocarle una flor en la tumba y ahora le preocupa su nieta, hija de la pareja, porque se encuentra solita con el abuelo paterno, teniendo en cuenta que la mamá esta muerta y el padre en una cárcel.