18 Sep 2017 09:02 AM

Parientes de hincha Santafereño claman justicia por su asesinato en Tunjuelito

Familiares de un diseñador gráfico, seguidor del Independiente Santa Fe claman justicia para que agarren al hincha de Millos que lo mató el pasado viernes 8 de septiembre de este año en el barrio San Benito de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

ALERTA … Familiares de un diseñador gráfico, seguidor del Independiente Santa Fe claman justicia para que agarren al hincha de Millos que lo mató el pasado viernes 8 de septiembre de este año en el barrio San Benito de la localidad de Tunjuelito en el sur de Bogotá. 

Julián Arias, hermano de la víctima, identificada como Alejandro Arias dijo en La Cariñosa de RCN que un barrista del cuadro azul, a quien calificó como ladrón y muy reconocido en el sector del San Carlos, sería el que le propinó 6 impactos con pistola 9 milímetros a su pariente. 

El joven Arias manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que el microempresario del 'Madrugón' asesinado, le confeccionaba ropa deportiva al equipo rojo de la capital del país, con el cual viajó a muchos países, por su cercanía con ellos.