13 Ago 2018 10:08 AM

Parientes de menor atropellado por carrotanque buscan al responsable

Familiares del menor de edad que murió atropellado por un carrotanque el pasado viernes en las horas de la mañana en la curva de la Avenida Boyacá con el puente de la Calle 80 buscan a los responsables del mortal accidente vial. 

ALERTA ... Familiares del menor de edad que murió atropellado por un carrotanque el pasado viernes en las horas de la mañana en la curva de la Avenida Boyacá con el puente de la Calle 80 buscan a los responsables del mortal accidente vial. 

Andrea Sandoval, hermano de la víctima identificada como Daniel Sandoval de 17 años dijo en el noticiero Alerta Bogotá que ‘Chiqui’ como le llamaban de cariño al estudiante de séptimo grado iba en cicla para el barrio Pontevedra a cumplir un trabajo cuando de repente una moto supuestamente lo cerró y lo mandó contra el carro de carga. 

La pariente del adolescente atropellado residentes en el barrio Villa Luz afirmó en La Cariñosa de RCN que a Daniel lo llevaron de urgencia a un centro asistencial cercano en donde falleció tras sufrir dos fulminantes infartos e indicó igualmente que intentan observar videos captados por una cámara de un centro comercial de la zona para establecer las placas del bólido y del pesado vehículo cuyos conductores se dieron a la fuga.