29 Nov 2017 08:40 AM

Parientes de motociclista muerto el domingo dicen que no era ladrón

Familiares de un motociclista que murió tras chocar contra un elemento fijo de la localidad de Kennedy el domingo anterior, dicen que su ser querido no es ningún delincuente, como lo afirma la policía. 

ALERTA ... Familiares de un motociclista que murió tras chocar contra un elemento fijo de la localidad de Kennedy el domingo anterior, dicen que su ser querido no es ningún delincuente, como lo afirma la policía. 

Guillermo Ahumada, tío del muerto, identificado como Eduardo Ahumada de 37 años de edad dijo en La Cariñosa de RCN que su sobrino salió en compañía de un amigo a comprar comida, pero al no escuchar la orden de pare de los agentes, siguió de largo y en ese momento los uniformados le tumbaron al parrillero. 

El señor Ahumada manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que su pariente, oriundo de Otanche, Boyacá y padre de dos hijos, al voltear a mirar para saber qué pasaba, se cayó y golpeó su cabeza con una señal de tránsito, muriendo a los pocos minutos. 

Don Guillermo comentó que la moto de Eduardo era de él y no robada como afirma la institución y por eso interpondrán la denuncia respectiva para limpiar el buen nombre del mecánico de motos y el apellido de la familia.