5 Ago 2016 08:48 AM

Parientes de panadero asesinado en Kennedy claman que el asesino caiga pronto

Familiares de un joven panadero asesinado en el sur occidente de Bogotá exigen que las autoridades se pongan las pilas para dar con el escondite de los criminales que le arrebataron la existencia.

ALERTA … Familiares de un joven panadero asesinado en el sur occidente de Bogotá exigen que las autoridades se pongan las pilas para dar con el escondite de los criminales que le arrebataron la existencia.

Miguel Ángel Pinilla, padre de la víctima, identificada como Carlos Andrés Pinilla de 16 años de edad, dijo en la Cariñosa de RCN que su hijo, estudiante de matemáticas estaba trabajando en las horas de la noche en la panadería del tío en Kennedy, cuando de repente delincuentes se metieron al negocio y su retoño por evitar el asalto, recibió un balazo en el cuello por parte de uno de los malhechores.

Don Miguel Ángel comentó en el noticiero Alerta Bogotá que a su muchacho, el tío lo llevó de urgencia al hospital de la localidad octava en donde luchó contra la muerte toda la madrugada hasta que finalmente falleció.