22 Mar 2018 08:22 AM

Parientes de patrullero enfermo afirman que institución lo abandonó

Entre la vida y la muerte se debate un infortunado patrullero de la Policía Nacional que tuvo que ser internado por su familia en el hospital del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca ante la falta de ayuda de la institución. 

ALERTA ... Entre la vida y la muerte se debate un infortunado patrullero de la Policía Nacional que tuvo que ser internado por su familia en el hospital del municipio de Fusagasugá en Cundinamarca ante la falta de ayuda de la institución. 

Se supo establecer que el joven uniformado, identificado como Luis Alberto Zabala, hace pocos días tuvo un accidente de tránsito con una motocicleta de la misma policía cuando iba a cumplir con un servicio en el municipio de Tuluá en el departamento del Valle del Cauca donde estaba adscrito. 

Por la gravedad de las lesiones, el hombre fue remitido al Hospital Central en la capital de la república, pero a pesar de su precario estado de salud, el representante del orden fue entregado a su familia residente del municipio de Fusagasugá, con el compromiso de atención domiciliaria, pero lo abandonaron. 

Al patrullero Zabala lo internaron en el hospital municipal donde su estado de salud es de gravedad y el Departamento de Sanidad no se pronuncia dijo el padre del infortunado agente del orden.