12 Abr 2018 08:52 AM

Parientes de tatuador asesinado en Soacha hicieron vigilia en su memoria

Se llevó a cabo en las horas de la noche del pasado miércoles, una vigilia para recordar al joven tatuador del municipio de Soacha que resultó asesinado a cuchillo en 17 oportunidades el pasado 4 de abril y a su vez exigir acciones contundentes de las autoridades para que el crimen no quede impune. 

ALERTA … Se llevó a cabo en las horas de la noche del pasado miércoles, una vigilia para recordar al joven tatuador del municipio de Soacha que resultó asesinado a cuchillo en 17 oportunidades el pasado 4 de abril y a su vez exigir acciones contundentes de las autoridades para que el crimen no quede impune. 

El artista identificado como Jorge Alexis Martínez de 24 años de edad fue abordado por un sujeto en el segundo piso del negocio junto a una vieja, quienes procedieron a quitarle la existencia al muchacho. 

Vanessa Martínez, la hermana del ultimado dijo en su momento en La Cariñosa de RCN que la pareja de criminales salió espantada del lugar montada en la cicla de Jorge Alexis, pero al pistolero le echaron mano algunos comerciantes, mientras la compinche logro huir y a esta hora es buscada por agentes del orden.