20 Feb 2018 09:16 AM

Parientes de taxista asesinado en Usme dicen que el hecho fue un atraco

Parientes del taxista asesinado el pasado domingo en las horas de la madrugada en el sector La Reforma del barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, ratificaron que lo mataron en medio de un atraco y no por una venganza personal como lo afirmó la policía. 

ALERTA … Parientes del taxista asesinado el pasado domingo en las horas de la madrugada en el sector La Reforma del barrio Alfonso López de la localidad de Usme en el sur de Bogotá, ratificaron que lo mataron en medio de un atraco y no por una venganza personal como lo afirmó la policía. 

Gilder Blanco comentó en el noticiero Alerta Bogotá que su amigo Luis Alfonso Capera, padre de dos hijos, fallecido producto de un balazo que le propinaron falsos pasajeros en el tórax cuando transitaban a la altura de la carrera 6 B con la calle 86 G. 

El señor Blanco manifestó en La Cariñosa de RCN que él llegó en compañía de la viuda y ratificaron que, a Luis Alfonso, los 'choros' se le habían llevado el celular, lo del producido y hasta los documentos de identidad.