2 Ago 2017 09:06 AM

Parientes de vendedora de tintos piden justicia por su muerte en Kennedy

Parientes de la vendedora de tintos que fue atropellada por un carro y quien posteriormente murió en una de las calles del barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, piden que se haga justicia por el hecho. 

ALERTA … Parientes de la vendedora de tintos que fue atropellada por un carro y quien posteriormente murió en una de las calles del barrio Bella Vista de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, piden que se haga justicia por el hecho. 

Marcela Duarte, familiar de la víctima de éste lamentable caso indicó en La Cariñosa de RCN que ocurrió el pasado viernes 28 de julio en las horas de la mañana cuando el automotor de color vino tinto se subió a la zona peatonal para llevarse a su paso un bolardo y también a Ángela Lizeth Duarte de 31 años de edad, quien estaba acompañada de su hija de 11 años.  

La joven Duarte pidió a través del noticiero Alerta Bogotá que el chofer que se llevó por delante con su carro a la comercializadora de bebidas calientes y madre de tres hijos de 11, 7 años y 8 meses de edad se encuentra gozando de libertad.